enlaces: at large

5 febrero 2009 | By More

La página at large, que por ahora solo tiene versión en inglés, es una fuente excelente de información sobre la disponibilidad de acceso a internet en los aeropuertos de todo el mundo, incluyendo los brasileños.

Como tantas otras iniciativas colaborativas en la era del 2.0, el éxito de la página depende en gran parte de la cantidad de colaboraciones. Para el caso brasileño, estas pueden llegar a ser decepcionantes. Un aeropuerto con el tráfico que tiene Congonhas, en São Paulo, no tiene ningún dato en la página. Para el aeropuerto con más movimientos de Brasil, Guarulhos, también en São Paulo, solo hay una única evaluación. Esperamos que con el tiempo los datos para los aeropuertos brasileños vayan siendo actualizados.

Hablando de acceso a Internet en los aeropuertos brasileños, ¿alguien se acuerda de la promesa de la Infraero de poner a disposición de los pasajeros en los principales aeropuertos internet wi-fi gratuita a partir de diciembre de 2008 (aeropuertos brasileños pasarán a ofrecer Wi-Fi gratuita)? Qué pena que parte de la prensa brasileña muestre siempre una disposición entusiasta a cantar las promesas del gobierno y una omisión imperdonable a la hora de comprobar si estas han sido cumplidas.

Tags: , ,

Category: aeropuertos, enlaces

Comments are closed.